Nueva KTM 65 SX 2010

Tendríamos que pedir disculpas, desde ya hace unos días que nos venimos refiriendo a los nuevos modelos de motos 2010, pero hasta el momento no hemos hablado de las minimitos. Seguramente muchos chicos estarán molestos con nosotros, por dicha razón es que hoy les vamos a presentar la nueva KTM 65 SX 2010.

KTM ha puesto manos a la obra y ha trabajado, entre otras cosas, en el desarrollo de motores tanto de dos como de cuatro tiempos. Y dentro de ese desgastante trabajo, ha nacido la nueva KTM 65 SX 2010.

Este nuevo modelo presenta un chasis profesional con cuadro de acero y brazo oscilante de aluminio ligero. Discos de freno Wave, horquilla delantera Marzocchi USD y monoshock WP. Esta versión también presenta una tapa de encendido rediseñada e incorpora una nueva válvula de escape, junto a un cárter motor.

Las características son las siguientes:

Cuenta con un motor monocilíndrico de 2 tiempos, con una cilindrada de 64,9cc. Su arranque es a pedal, contando con un cambio de marcha de 6 velocidades. La refrigeración es por líquido y el embrague multidisco en baño de aceite con mando hidráulico. El encendido es AET digital.

Por otra parte, el chasis es de doble cuna central. La suspensión trasera cuenta con un WP amortiguador, mientras que la delantera, en cambio, es Marzocchi USD 0 35mm.

En relación a los frenos, el delantero es de disco 0 198mm y el trasero, también de disco pero 0 160mm. Las llantas delanteras y traseras son 1,6 x 14″ y 1,6 x 12″ Alu, y los neumáticos delanteros y traseros: 60/100 x 14″ y 80/100 x 12″. Por último, su depósito tiene una capacidad de 3,5 litros.

Escrito por | 2 de octubre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre KTM

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta