Nueva Honda Shadow Rs

Honda

Lo nuevo de Honda, la Shadow Rs, ha sido pensado para todo tipo de motoristas, con el fin de que puedan apreciar la conducción en cualquier tipo de circunstancia.

Una de las características que colaboran para que esto sea posible es el asiento y sus mandos. Estos están ubicados de tal forma que permiten un manejo muy fácil, que junto al bajo consumo que esta moto presenta y su carrocería compacta, la transforman en una buena opción para el uso diario.

En cuanto a su motor, la nueva moto de Honda cuenta con un V-Twin de 745cc con refrigeración por aire y, a nivel estético, algunos detalles acabados en cromo.

Además cuenta con el sistema Honda PGM-FI de inyección de gasolina que colabora para un arranque fácil, una inmediata respuesta al puño de gas y una aceleración suave y agradable.

En cuanto a las ruedas y amortiguación, en la parte delantera, la rueda es de 19″ con  una horquilla de 41mm. La amortiguación trasera cuenta con dos amortiguadores convencionales, mientras que el neumático trasero es de 150mm.

Honda

Por su parte, el tren delantero cuenta con un freno de disco de  296mm con pinza de doble pistón. En cambio, el trasero tiene un tambor convencional de 180mm

Los primeros modelos que lleguen al mercado de esta nueva  Shadow RS serán en color gris metalizado, motor negro y tubos de escape, faro, asa trasera y tapa del filtro cromados.

Vía | Motorcycleusa

Escrito por | 14 de noviembre de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Honda CB1000R 2010 - Motos Adictos - 2 de abril de 2010 | 17:12

    […] Motor de la Honda CB1000R es de cuatro tiempos, cuatro cilindros en línea, refrigerado por agua, con doble árbol de […]

Deja una respuesta