Nueva edición limitada de la Moto Morini Scrambler

El fabricante italiano Moto Morini ha sorprendido al público anunciando su Scrambler, que está plagada con extras y que llega al mercado para llamar la atención de los pilotos mediante un coste de 9364 libras inglesas.

El Scrambler 1200 Military Green tiene alforjas de cuero y otras características añadidas, como zapatilla de embrague.

Los especialistas de la prensa internacional ya han tenido la oportunidad de probar esta moto y han mencionado que sus impresiones son positivas.

La salida de la Moto Morini Scrambler se ha perfilado como uno de los lanzamientos más esperados de los últimos tiempos en lo vinculado con la empresa italiana. Sus especialistas han llevado a cabo una interesante serie de añadidos que hacen que la Scrambler tenga un estilo muy reconocible, con un estilo de conducción deportiva con añadidos que le aportan originalidad.

La Moto Morini Scrambler ha sido creada para el uso crossover, y está apoyada en un diseño resistente, pero de aspecto moderno. El tanque de 21 litros es uno de los elementos más estilizados de la carrocería, pero su diseño, ergonómico y deportivo, también cumple sobradamente.

En potencia llega a 1187 cc con un motor enfriado por líquido hasta 86 Kw y 8500 rpm, lo que garantiza su empuje para causar interés.

Vía | Topspeed

Escrito por | 28 de febrero de 2013 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta