Nueva edición de las TT Fun Series by ZK de Honda


No se trata de una competición, sino de divertirse en un ambiente -eso sí- de carreras y con amigos. Para ello Honda lanza una nueva edición de esta novedosa “reunión de aficionados” que tendrá como primera fecha el día 21 de noviembre, sábado (al final de este artículo puedes encontrar el calendario completo) en el escenario de las Rivieres Supermaresme (todas las series se celebrarán en Barcelona).

Honda se ha animado a confirmar un año más el evento tras el éxito que la pasada edición ha tenido, por lo que ha añadido al circuito anterior del Kenny Roberts Training Ranch otros dos nuevos escenarios: Rivieres Supermaresme y Martorelles.



Para quien no lo sepa, las TT Fun Series by ZK tienen como objetivo ofrecer una jornada divertida con motocicletas off-road, y se realizan en un total de seis convocatorias a lo largo de una temporada (que va desde noviembre hasta julio), compartiendo trazado con pilotos profesionales como Javier García Vico. En cada evento existen un total de 48 equipos todos con el modelo Honda CRF 100.

Honda destaca que lo más importante es, más que el espíritu competitivo, la camaradería y amistad, así como el divertimento sin pensar en nada más, ya que de la seguridad del trazado e incluso de la moto (proveyendo incluso la gasolina) y de la comida de los participantes se encarga la organización. El trazado, además, no es un circuito con vistas a la complejidad, sino que es razonablemente “fácil” para que cualquiera pueda recorrerlo tenga o no experiencia en este tipo de carreras.


El calendario anunciado por Honda es como sigue:
Sábado 21 Noviembre Rivieres Supermaresme (Barcelona)
Sábado 19 Diciembre Kenny Roberts Training Ranch (Barcelona)
Sábado 30 Enero Martorelles (Barcelona)
Sábado 27 Febrero Rivieres Supermaresme (Barcelona)
Sábado 27 Marzo Kenny Roberts Training Ranch (Barcelona)
Sábado 17 Julio Kenny Roberts Training Ranch (Barcelona)

Para informarse Honda a puesto a disposición de todos los interesados el teléfono de las Fun Series by ZK: 902 391 415 y una página web.

Escrito por | 23 de octubre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Eventos y Honda y Trial

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta