Nueva BMW S100RR

BMW

La BMW S100RR es la primer superbike de la marca. Luego de tanto tiempo de espera por parte de los aficionados y de tantos años de trabajo de los técnicos, finalmente la nueva S100RR está lista. Lista para comenzar a comercializarse el próximo 5 de Diciembre, porque si hacemos un poco de memoria nos daremos cuenta que esta moto viene corriendo el mundial de SBK.

De la versión que comenzará a venderse a partir del próximo mes podemos decir que la misma alcanzará 193 CV de potencia, y una velocidad máxima de 250Km/h.

En cuanto al chasis, la BMW cuenta con un estilizado doble viga de aluminio. Con suspensiones convencionales, cuenta con una horquilla invertida delantera y un monoamortiguador trasero. Además, cuenta con un  sistema de regulación que te indica en qué punto estás en cada momento.

Los usuarios podrán elegir entre 4 curvas de potencia: La denominada Rain, que reduce su potencia a 150CV; la Sport, que alcanza 193CV; la Racing, con un tacto más poderoso y directo al giro del acelerador; y la Slick,  que gracias a que se desconecta el ABS y el control de tracción para permitir derrapar, se convierte en la más deportiva de la gama.

BMW

En relación al control de tracción, el ABS deportivo, las curvas de potencia variables y el cambio semiautomático, estos son todos elementos opcionales. La versión estándar cuesta 15.900 euros, y es la superbike que alcanza los 193 CV.

BMW

En cuanto al color, las mismas estarán disponibles en negro y una combinación de rojo, azul y blanco, para la “Racing”

Vía | S100rr

Escrito por | 27 de noviembre de 2009 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta