Nico Terol ya está en el equipo de Jesús Calleja

Como adelantábamos hace unos días, el piloto español Nico Terol, se ha unido al grupo de montañeros que lidera el presentador y  Jesús Calleja participando en el programa Desafío extremo, cruzando la Patagonia entre Argentina y Chile, siendo la segunda masa de hielo mas grande por detrás de la Antártida o Groenlandia. El montañero y presentador, Jesús Calleja, nos cuenta los pormenores de la travesía en su blog personal.

Nueve personas componen el equipo de montañeros, que ya se encuentran en el quinto día de su aventura, en el que están sufriendo de bajas temperaturas y de vientos que llegan a los 150 kilómetros/hora, cargados con mochilas de más de 30 kilos de peso.

Según palabras de las primeras impresiones del piloto español en su gran aventura: “Está resultando tofo mucho mejor de lo que esperaba, todo bien. El entendimiento con el equipo es genial por muy peligrosas que sean las condiciones sé que no me puede pasar nada, mientras esté arropado por etas personas tan potentes y experimentadas. El paisaje es sencillamente increíble, aunque muy radical y solitario. Jamás pensé que pudiera hacer tanto frio. Además, nunca en mi vida he visto soplar el viento de semejante, manera. Sin duda lo mas bestia que he visto nunca. Esta expedición está siendo realmente dura, pero el cuerpo me está respondiendo genial”

Te puede interesar:

Ofertas de seguros de motos baratos

Comparador de seguros

Escrito por | 12 de diciembre de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Nico Terol y Jesús Calleja en Desafío Extremo - Motos Adictos - 16 de enero de 2011 | 20:44

    […] ya adelantábamos hace un tiempo, el actual campeón de la categoría de Moto2, y que en esta nueva temporada dará el salto a Moto […]

Deja una respuesta