Nicky Hayden: “Tengo grandes esperanzas para 2010”

Hayden

Luego de las declaraciones de Casey Stoner, su compañero de equipo, Nicky Haiden, también ha hecho publicas sus sensaciones para la temporada que iniciará en unos meses.

El piloto de Ducati está muy entusiasmado con este nuevo periodo y espera darle muchas satisfacciones al equipo que ha confiado en él.

“No voy a comenzar a dar excusas para 2009, fue una temporada muy dura para nosotros, más de lo esperado. Pero estoy orgulloso de la forma en que el equipo y yo reaccionamos y los resultados obtenidos a través de trabajar duro y mantener la fe en nosotros mismos y nuestra moto”.

Al igual que Stoner, el norteamericano también ha hablado de las esperanzas y obetivos para este campeonato mundial de MotoGP 2010.

“Tengo grandes esperanzas para 2010, me gusta la moto que piloté en Valencia y estoy encantado con lo cambios. Ahora tenemos que encontrar una buena puesta a punto base que vaya bien en diferentes circuitos de forma que podamos coger el ritmo muy pronto sin hacer grandes cambios. Tener a Vittoriano, un gran piloto que conoce la moto a la perfección y puede pillar nuestras sensaciones al momento, es de gran ayuda. A veces es difícil encontrar el límite de la Desmosedici pero su potencial es enorme, Casey lo ha demostrado en el pasado y lo sigue haciendo. Además tiene una conexión especial con la moto y un talento increíble, pero estoy seguro que nosotros también podremos dar pasos adelante”

Vía |MotoGP

Escrito por | 13 de enero de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Competición

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta