MV Augusta F4 1000. 2010

48MV45008

Los principales  planes de expansión de Harley Dadvison en Europa y su primer vistazo en el mercado Europeo empezaron por la compra de MV Augusta. Ahora la firma italiana saca al mercado un modelo retocado en apariencia y en bastante mas, que es un homenaje a su primer diseñador, Massimo Tamburini.

La nueva maravilla superdeportiva de MV Augusta, se llama: MV Augusta F4 2010. Con motor tetra cilíndrico cuatro tiempos LC DOCH de 16 válvulas radiales, con 998 cc. Se incrementa la dotación electrónica, perfeccionando el sistema de toberas de admisión variable, que lo incorpora de serie, además del doble inyector por cilindro, con nuevos conductos de admisión y válvula parcializadora en el escape.

La potencia de la nueva MV Augusta F4 es de 186 caballos a 12.900 rpm. Embrague antirrebote. Sistema de tracción TC MK II, ajustable en 8 niveles, dependiendo del tipo de asfalto.

Centralita de encendido Magneti Marelli 7BM, que admite dos modos de conducción: Sport o Touring.

Llantas ligeras, frenos BREMBO, suspensiones ajustables en tres vías en alta y en baja, con un peso final de la motocicleta de 192.5 kg.

Via: MV Augusta

Fotos: MV Augusta

Escrito por | 10 de noviembre de 2009 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta