MV Agusta se expande con financiación al 0%

MV Agusta ha anunciado que está ofreciendo una financiación al 0% durante un periodo de hasta cuatro años en los rangos de motos F4 1000 y Brutale.

La oferta implica que la MV Agusta Brutale 920, presentada en el pasado año 2011, puede ser conseguida en tierras de Reino Unido por una tarifa de 109 libras al mes durante cuatro años con un depósito del 50%. El modelo de gama más alta, la F4 RR Corsacorta, que cuesta 17,999 libras, está disponible con un 50% de depósito y una tarifa mensual de 187.49 libras durante los mismos cuatro años.

No parece que exista una letra pequeña en la promoción más allá de poder elegir la financiación en plazos de uno, dos y tres años.

Esta decisión de reducir los costes de la financiación se está viendo en diversos fabricantes, que ante la falta de ventas a unos niveles similares a los previos, prefieren perder este beneficio y seguir vendiendo motos.

En la actualidad, tal y como está el mercado, lo que prima es conseguir vender la mayor cantidad posible de motos, y reducir los costes se ha convertido en una de las mejores maneras de llamar la atención de los compradores.

Las MV Agusta se podrán beneficiar de esto de forma más que notable.

Vía | Motorcycle News

Escrito por | 31 de agosto de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Marcas

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta