Mundial Moto GP 2011. Rossi no comienza bien la temporada

El piloto italiano Valentino Rossi, lleva una brillante carrera desde que comenzó en el mundo de la competición, y siempre acompañado fielmente de su equipo técnico. En algunos casos desde sus comienzos en Honda, seguido de su excelente paso por Yamaha y finalmente en la actual temporada 2011 en Ducati.

Las dudas comienzan en la temporada por el gran reto que tienen que superar desde Ducati, por un lado Valentino Rossin no se encuentra físicamente al 100% de sus dos anteriores lesiones, además de que su edad ya llega a los 32 años, en comparación de los pilotos que rondan los 25 años.

Si a los males le añadimos a que Rossi siempre ha estado con motos japonesas, su salto a la firma italiana, podría ser un serio problema en combinación de otros, pero a pesar de los primeros pesimismos, podría darnos una sorpresa, quizás la última dentro del mundo de las dos ruedas.

Escrito por | 27 de febrero de 2011 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. FRANCISCO BLAZQUEZ - 2 de marzo de 2011 | 18:40

    Ya llega el mundial! Ya era hora! Nos volveran a poner el corazon en un puño los amigos Rossi, Pedrosa,y lorenzo? Aunque no os olvideis de Stoner que nos va a sorprender con su Honda! Ya falta muy poco amigos! Nos vemos en las motos!

  2. luis enrique ramirez garcia - 6 de marzo de 2011 | 16:13

    quiero informacion sebre sobre el mundial de motos GP

Deja una respuesta