Mundial Moto GP 2011. Rossi en Sepang

El piloto italiano de Ducati, Valentino Rossi, ha participado en los segundos test oficiales de la temporada 2011, sobre el trazado del Circuito de Sepang, marcando el noveno mejor crono. La jornada para Rossi se ha dedicado a la prueba de su moto y la elección de algunos nuevos ajustes, completando un total de 53 vueltas.

“Como primer día, podemos estar satisfechos. Estoy a un segundo del crono más rápido, como el último día del primer test, pero sin intentar un último ataque de cronos con el neumático blando, como han hecho otros. La mayor parte del día he estado entre el quinto y el sexto, que es lo que nos habíamos propuesto. Todavía pierdo unas tres décimas a causa del hombro, el resto tendremos que encontrarlo trabajando en la moto”

Escrito por | 22 de febrero de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Competición y Eventos y General

Random Posts

Comentarios

  1. jorge - 23 de febrero de 2011 | 3:04

    valentino es valentino con cualquier moto que corra va a saber hacerla andar todos tienen que aprender de el yo daria cualquier cosa por poder ir atras de el siguiendolo con una moto y tengo 43 años

  2. FRANCISCO - 2 de marzo de 2011 | 18:34

    Valentino es el numero uno indiscutible, este año quiza le cueste domar la Ducati pero podeis estar seguros de que va a dar guerra y mucha!

Deja una respuesta