Mundial Moto GP 2011. Próxima cita Portugal

La próxima cita con el Mundial de Moto GP 2011, será el próximo día 1 de mayo sobre el Circuito de Estoril (Portugal) en el Gran Premio de Portugal 2011. Dani Pedrosa (Honda) está ultimando su preparación de rehabilitación par estar presente en esta cita y no perder puntos, ya que su principal rival, Jorge Lorenzo (Yamaha) está en la primera posición de la general con 45 puntos seguido en segunda posición por Pedrosa con 36 puntos, y su compañero de equipo Casey Stoner con 25 puntos.

El cuarto lugar en la general lo ocupa Nicky Hayden (23 puntos) y la quinta posición el piloto italiano de Ducati, Valentino Rossi con 20 puntos.

Por otra parte Dani Pedrosa espera una mejora de Valentino Rossi para tener algún aliciente más en la carrera, y le ha definido como un piloto mas de domingo, refiriéndose en que el italiano funciona mejor en la carreras que en los entrenamientos, y que espera bastante más de él de cara al mundial. ¿no será que continúa existiendo el eterno pique (no reconocido) entre él y el actual campeón de Moto GP Jorge Lorenzo?

Escrito por | 18 de abril de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , , , ,
Lee más artículos sobre Competición y Eventos y General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Mundial Moto GP 2011. Dani Pedrosa preparado para Estoril - Motos Adictos - 20 de abril de 2011 | 18:31

    […] (Honda-Repsol) está preparándose para su participación en la próxima cita con el Mundial, en el Gran Premio de Portugal (Estoril) una vez recuperado de su intervención a la que fue sometido hace escasos fechas, y lo ha […]

Deja una respuesta