Mundial Moto GP 2011. Primera jornada de test de pretemporada

Hoy se ha celebrado la primera jornada del Test oficial de la pretemporada en el Circuito de Sepang, con la participación de los 17 pilotos que componen la categoría reina, junto a dos pilotos probadores de Yamaha y un tercero de Honda.

Casey Stoner, el nuevo fichaje de Repsol-Honda, se estrena como nuevo piloto de la escudería y compañero de Dani Pedrosa. El australiano con su nueva moto oficial RC212V ha marcado el mejor tiempo en Malasia, con un crono de 2.01.574.

El Campeón del Mundo de Moto GP, Jorge Lorenzo, ha liderado la tabla de tiempos, hasta que en el final le superó Casey Stoner, cayendo a la segunda posición por cuatro decimas. Dani Pedrosa ha tenido que auto examinarse físicamente estrenando su nueva RC212V, finalizando con el tercer mejor crono a tan solo 47 milésimas de su compañero.

En la cuarta posición, se ha situado Marco Simoncelli (San Carlo Honda Gresini), seguido por Ben Spies (Yamaha) en quinta posición. El piloto Italiano de Ducati, Valentino Rossi ha marcado el registro número 12 con su Ducati Desmosedici, mientras que el piloto español, que llega en esta temporada a Moto GP, Toni Elías ha finalizado en los puestos más atrasados.

Escrito por | 1 de febrero de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Competición y Eventos y General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta