Mundial Moto GP 2011. Primer test de pretemporada para Rossi

La primera jornada de test de pretemporada para el Mundial de Moto GP 2011, se ha celebrado en el Circuito de Sepang, marcados por el buen tiempo, que han permitido rodar sin problemas por el circuito de Malasia. Valentino Rossi ha finalizado en el puesto número 12, pero parece ser que para el italiano ha estado bien:

“Pocas veces he estado tan contento con una 12ª posición, porque después del test de Misano éramos bastante pesimistas, teniendo en cuenta lo mal que me sentí allí. Sin embargo, aquí ha sido mejor, especialmente por la mañana y he podido hacer 20-25 vueltas a una velocidad decente”

“Ahora mismo tengo un poco de dolor y no mucha fuerza. Las partes más difíciles son las rectas y las frenadas fuertes en la curvas a derecha, como la curva 1 y la curva 4, solo en esas pierdo 1 segundo, mientras que en el resto de la vuelta está bien, porque en comparación con Valencia, soy capaz de pilotar mucho mejor. Será importante descansar bien esta noche para recuperar algo de movilidad mañana y poder hacer 30 o 40 vueltas”

Escrito por | 1 de febrero de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Competición y Eventos y General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta