Mundial Moto GP 2011. GP San Marino

El pasado fin de semana (2 al 4 de septiembre de 2011) se celebró una nueva cita con el Campeonato Mundial de Moto GP 2011, en el Gran Premio de San Marino, en donde los españoles consiguieron tres nuevas victorias, con Jorge Lorenzo, Marc Márquez y Nico Terol, siendo los más rápidos de sus categorías sobre el circuito de Misano.

La carrera del domingo fue un día especial para Jorge Lorenzo (Yamaha), aparte de ganar,  realizo un homenaje a Wayne Rainey ya que en ese mismo circuito sufrió un accidente que le dejó en silla de ruedas, mientras que también en ese mismo emplazamiento falleció el piloto japonés Shoya Tomizawa.

Jorge Lorenzo (Yamaha) consigue con su nueva victoria, situarse en la clasificación general a 35 puntos del líder del Mundial, el australiano Casey Stoner (Honda).

En la categoría de Moto 2, consigue su sexta victoria de la temporada subiendo a lo más alto del podio, mientras que en la categoría más pequeña del mundial (125 cc), Nico Terol se imponía seguido por Johan Zarco y en tercera posición Efrén Vázquez.

La próxima cita con el Mundial de Moto GP 2011, será en España, en el circuito Motorland Aragón el día 18 de septiembre.

Escrito por | 6 de septiembre de 2011 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta