Mundial Moto GP 2011. GP de Catalunya

Este fin de semana pasado, los pilotos españoles no han estado muy lejos de conseguir un triplete en la tres categorías  oficiales del Mundial de Motociclismo 2011 (moto GP, Moto 2 y 125 cc), al ganar cinco pilotos, con la victoria de Nico Terol, las segundas posiciones de Jorge Lorenzo, Marc Márquez y Maverick Viñales y el tercer puesto conseguido por Aleix Espargaró.

En la categoría Reina, el piloto australiano Casey Stoner (Honda) consiguió una pole en el Circuito de Cataluña, seguido por Jorge Lorenzo (Yamaha) y en tercera posición Ben Spies (Yamaha).

En Moto 2 la primera posición fue para el alemán Stefan Bradl (Kalex) seguido por el español Marc Márquez (honda) en segunda posición y Aleix Espargaró en tercera posición, mientras que Julián Simón sufrió una doble fractura de tibia y peroné al ser arrollado por el turco Sofuoglu.

En la categoría mas pequeña del Mundial (125 cc) Nicolas Terol (Aprilia) subió a lo más alto del podio, aunque el primero en entrar por la línea de meta fue Johann Zarco (Derbi) pero fue penalizado por obstaculizar a Nico terol en la última curva retrocediendo hasta la sexta posición

Escrito por | 6 de junio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Competición y Eventos y General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta