Mundial Moto GP 2011. Entrenamientos libres en Assen

Los entrenamientos libres pertenecientes a la séptima cita con el Mundial de Moto GP 2011, celebrado en la pista de Assen (Gran Premio de Holanda) solo han tenido una sesión, al tener que interrumpirlos por las manchas de aceite que estaban sobre el trazado holandés.

En la categoría reina, el italiano Marco Simoncelli (Honda) marcó el mejor tiempo, seguido por su compatriota Valentino Rossi (Ducati) y en tercera posición el actual líder del mundial, el australiano Casey Stoner (Honda).

Jorge Lorenzo el actual campeón del mundo de Moto GP, solo pudo hacer un mejor quinto tiempo.

En la categoría intermedia de Moto 2, Stefan Bradl (Kalex) firmó el mejor crono, mientras que el español Marc Márquez (suter) no hizo su mejor actuación, consiguiendo un puesto número 21, pero peor suerte corrió el sustituto de Julián Simón, la nueva piloto Elena Rosell se fue al suelo en dos ocasiones finalizando en penúltimo lugar.

Finalmente en la categoría mas péquela, 125 cc Jonas Folger (Aprilia) fue el más rápido, tras una sesión llena de incidentes en donde mayor numero de manchas de aceite se encontraron y suspendieron las tandas en destinas ocasiones.

Escrito por | 23 de junio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Competición y Eventos y General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta