Mundial Moto GP 2011. Dani Pedrosa se “rompe” en Francia

Este pasado fin de semana se ha celebrado el Gran Premio de Moto GP en Francia, sobre el mítico circuito de Le Mans, en donde Honda ha tenido su parte positiva al conseguir que  el piloto australiano Casey Stoner llegara al  primer puesto del podio, seguido por Andrea Dovizioso en segunda posición y en el lado negativo la caída del piloto español Dani Pedrosa, debido a una mala maniobra de Marco Simoncelli, que le ha producido de nuevo una rotura de clavícula que le dejara un tiempo fuera de los circuitos. Un poco más abajo puedes ver el video del accidente.

La rotura de clavícula de Dani Pedrosa, ahora le afecta a la contraria que en la vez anterior, de todas formas ha sido trasladado a Barcelona para realizarle una revisión en la que se decidirá si tendrá n que intervenirle quirúrgicamente.

Según palabras de Alberto Puig, Manager de Dani Pedrosa: “Las imágenes hablan por sí solas, hace tiempo que se venía hablando de que Simoncelli era un peligro, y yo creo que es un auténtico ignorante, creo que no entiende nada de lo que está pasando”
myTR9Cc6tXM

Te puede interesar:

Pedrosa supera a Lorenzo en Estoril

Campeonato de españa de motocross

Escrito por | 16 de mayo de 2011 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta