Mundial Moto GP 2010.Yamaha y Jorge Lorenzo firman por dos temporadas más.

Jorge Lorenzo, piloto español de Moto GP del equipo Yamaha, acaba de renovar por dos temporadas más con su equipo, lógicamente por los resultados obtenidos desde que llegó a la escudería desde 2008. Actualmente es el líder del mundial 2010, y ahora se le abre más “el cielo” por la desafortunada lesión de su compatriota Dani Pedrosa (Honda).

Según palabras de Lorenzo: “Estoy rodeado no buena gente, tengo una fuerte relación con Yamaha y una gran Moto. Ahora estamos centrados en ganar el Campeonato, pero ya estoy excitado ante la próxima temporada. Sé que Ben Spies y yo podemos hacer un gran trabajo para Yamaha y quiero darles las gracias por su fe en mi”

Lin Jarvis, director gerente de Yamaha hizo sus primeros comentarios: “Estamos muy contentos de haber llegado a un acuerdo con Jorge y que siga siendo un piloto oficial de Yamaha para 2011 y 2012. Desde que se unió a nosotros hace tres años ha hecho grandes progresos y ha mejorado cada año, pasando de la cuarta posición y “Mejor debutante” en 2008, al segundo puesto en 2009 y ahora lucha por el título del campeonato de Moto GP 2010”

Te puede interersar:

Ofertas de Seguros de Motos Baratos

Comparador de Seguros

Escrito por | 2 de octubre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Competición y Eventos y General y Yamaha

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta