Mundial Moto GP 2010: Rossi podría estar en el GP de Alemania

El piloto de Yamaha, Valentino Rossi, ha realizado este lunes otro test en el Circuito de Brno, llegando con muletas, a bordo de una motocicleta YZF-R1, la misma que se utiliza en el Mundial de Superbikes, para probar su estado físico.

Rossi, ha sumado 46 giros y ha marcado un crono de 1.59.1, comentando después del entrenamiento que se ha sentido mejor que en el primer test que realizó en Misano. “Estoy muy contento de cómo ha ido, me he sentido mucho mejor que en Misano. La prueba de la semana pasada resultó bastante dura, pero cada vez me siento mejor y hemos tenido cinco días entre las dos pruebas. Esta vez ni la rodilla ni el hombro me han dolido tanto”.

La prueba realizada este lunes es una toma de contacto con la moto de italiano y su estado físico, para decidir si participará este fin de semana en el Premio Motorrad de Alemania, que también dependerá del resultado de las radiografías que se realizaran este mismo miércoles.

Te puede interesar:

Mundial de superbikes 2010

Mundial Moto GP: primeros entrenamientos de rossi

Escrito por | 12 de julio de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Competición y Eventos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Valentino Rossi, tiene grandes posibilidades en lo que queda de Mundial 2010 - Motos Adictos - 18 de julio de 2010 | 23:17

    […] Mundial Moto GP 2010: Rossi podría estar en Alemania […]

Deja una respuesta