Mundial Moto GP 2010: Primeras impresiones de Valentino Rossi en Laguna Seca

La sexta posición en los primeros entrenamiento libres en Laguna Seca, para el piloto italiano Valentino Rossi, no es suficiente para él, a pesar de los dolores que le producen su lesión (operado recientemente de tibia y peroné) sobre su motocicleta, notando dolores en el tobillo y en el hombro, sobre todo en la curva que precede al “sacacorchos”.

Según palabras de Valentino, sobre sus primeras impresiones del circuito americano: “Aparte de esto, creo que mañana lo haremos mejor, no hemos utilizado todavía las modificaciones que tenemos a nuestra disposición, creo que si hoy hubiéramos dado más vueltas ya habríamos mejorado. Al final hemos utilizado neumáticos duros, pero la pista estaba quizá un poco sucia. El sábado probaremos el compuesto también delante”.

Valentino Rossi tiene muchos seguidores y están muy pendientes de su evolución en los circuitos, y seguramente estén de acuerdo en que su vuelta al asfalto haya sido algo prematura. En la carrera del domingo, Valentino estrenará nuevo casco oficial.

Te puede interesar:

Nueva decoracion para las Yamaha M1

Yamaha Academy Stage 2010

Escrito por | 24 de julio de 2010 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta