Mundial Moto GP 2010. Lorenzo enfandado con Rossi

Los dos pilotos de Yamaha de moto GP, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi, han hablado en alguna ocasión de lo bien que se llevan y que no existe ningún problema entre los dos, pese a lo que por ahí se comenta.

Distinto ha sido hoy en la carrera de Motegi, cuando los dos compañeros de equipo han lucharon  ferozmente por la tercera plaza, que finalmente ha sido para el siete veces campeón, Valentino Rossi.

Según palabras de Jorge Lorenzo: “No es normal que tu compañero de equipo te toque tres veces y más cuando estoy luchando por el título de Campeón del Mundo. Valentino Rossi jugó sucio

Por otra parte el propio Valentino ofreció unas escuetas palabras al respecto: “Una competición limpia, fantástica y con la que todos han disfrutado

Te puede interesar:

Ofertas de Seguros de Motos Baratos

Comparador de Seguros

Escrito por | 3 de octubre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Competición y Eventos y General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. valentino46 - 7 de noviembre de 2010 | 16:47

    Pobre lorenzo,ahora empiezan los problemas para el,ya que al no estar mas valentino en yamaha, muy poco desarrollo tendran la proxima temporada y tambien creo que a lorenzo le falta mucho para compararse con el campeon mas grande que dio este deporte, yo que lorenzo antes de hablar de valentino me callaria la boca y disfrutaria de ser contemporaneo del piloto mas grande de todos.
    jorgito:cuando lo veas a vale en los paddocks haz reverencias…estas ante el mejor…
    GRANDE VALE!!!!!

Deja una respuesta