Mundial Moto GP 2010. Jorge Lorenzo dedicará su próxima victoria a Tomizawa

La próxima cita con el Mundial de Moto GP 2010, será este próximo fin de semana con el Gran Premio de Aragón, en el Circuito de Motorland, en la que el piloto español de Yamaha, Jorge Lorenzo, líder del mundial 2010, desea hacer una gran carrera para dedicársela al fallecido piloto japonés Shoya Tomizawa, que murió el pasado día 5 de septiembre en un terrible accidente en el circuito de Misano.

“Quiero hacer una gran carrera y dedicársela a Tomizawa”. En declaraciones realizadas por el piloto español  también hacer unas valoraciones sobre el circuito aragonés y sus próximas metas de cara al mundial 2010:

“Esta es nuestra tercera carrera en España y la primera que se disputa en Aragón. Estoy emocionado. Vine a Motorland el mes pasado para unos test y es un circuito increíble. La primera curva me recuerda a Turquía y hay un montón de subidas y bajadas. Es un sitio muy divertido. Mi objetivo es estar en el podio de nuevo e ir lo más deprisa que pueda. Estamos preparados para empezar a trabajar”

Te puede interesar:

Ofertas de Seguros de Motos Baratos

Comparador de Seguros

Escrito por | 14 de septiembre de 2010 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta