Mundial Moto GP 2010: GP Republica Checa

El piloto español de Yamaha, Jorge Lorenzo ha sido quien ha marcado el ritmo en el circuito de Brno en el Gran Premio de la Republica Checa 2010, aunque salió en la tercera posición, después de una caída en los entrenamiento oficiales, que le bajaron a la tercera plazas en la parrilla de salida, consiguió una salida excelente, superando al primero  y al segundo desde la primera curva.

El líder del mundial de Moto GP, celebró su séptima victoria consecutiva en el mundial, creando espectáculo, una vez más. En esta ocasión, Jorge Lorenzo, eligió hacer de golfista y meter una bola en el hoyo número siete.

Dani Pedrosa (honda) finalizó en tercer lugar, seguido del piloto norteamericano Ben Spies. Peor suerte para el piloto italiano de Yamaha, Valentino Rossi, que finalizó en quinto lugar, haciendo una carreara bastante atípica para él. Una de las razones de la mala carrera de Valentino Rossi, podría ser la mala puesta a punto de su motocicleta, pensando en su marcha a Ducati, pero eso oficialmente no se sabe, ni se sabrá.

Te puede interesar:

Ofertas de Seguros de Motos Baratos

Comparador de Seguros

Escrito por | 16 de agosto de 2010 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta