Mundial Moto GP 2010: GP de Alemania

El piloto español de Honda, Dani Pedrosa, sube a lo más alto del podio en el Gran Premio de Alemania 2010, acercándose un poco más en la tabla de puntos a Jorge Lorenzo (Yamaha), que firmó una cuarta plaza, precedido por el australiano Casey Stoner (Ducati).

La carrera comenzó con una buena salida de Dani Pedrosa, dejando atrás al líder del Mundial, Jorge Lorenzo. Valentino Rossi (cuarto puesto), en su vuelta en el circuito de Sachsenring, tuvo una mala salida, perdiendo varios puestos, pero remontando rápidamente hasta la quinta posición, destacando su gran lucha por la tercera plaza con el piloto de Ducati, Casey Stoner.

En la décima vuelta al circuito, el piloto francés Randy de Puniet (Honda) cayó al suelo, produciendo a la vez la caída de los españoles Alex Espargaró (Ducati) y Álvaro Bautista (Suzuki). La motocicleta de Randy de Puniet comenzó a arder, con lo que la carrera se paró. Finalmente el piloto francés sufrió la misma lesión que Valentino rossi: fractura abierta de tibia y peroné en la pierna izquierda.

Te puede interesar:

Ofertas de Seguros de Motos Baratos

Parrilla de salida Moto GP, Alemania

Il Dottore marca el septimo mejor tiempo

Escrito por | 18 de julio de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , , , ,
Lee más artículos sobre Competición y Eventos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Mundial Moto GP 2010: Proxima cita Laguna Seca; horarios - Motos Adictos - 21 de julio de 2010 | 19:56

    […] Mundial Moto GP 2010: GP Alemania […]

Deja una respuesta