Mundial Moto GP 2010. GP Aragón

Ducati y Honda son las motocicletas, a estas alturas del mundial, más potentes en los circuitos del Mundial de Moto GP 2010, y así lo han demostrado en la última cita con el Mundial en el Gran Premio de Aragón en el Circuito de Motorland. En la parrilla de salida, el australiano de Ducati Casey Stoner salió en primera plaza, manteniéndola hasta el final.

Jorge Lorenzo se posicionó en segunda posición, que perdió inmediatamente, recuperándola más adelante hasta que Dani Pedrosa (Honda) que protagonizó una mala salida, y haciendo uso de la potencia de su Honda, enseguida quedó en segunda posición marcando varias vueltas rápidas y finalmente subiéndose en la segunda posición del podio, seguido de Nicky Hiden, que arrebató la tercera plaza al líder del Mundial, Jorge Lorenzo en la última curva.

Despues de este gran Premio las cuentas indican que el ganador del Mundial de Moto GP estará entre dos españoles: Jorge Lorenzo (Yamaha) o Dani Pedrosa (Honda).

A destacar el minuto de silencio guardado al principio de las pruebas, en homenaje al piloto  Shoya Tomizawa, fallecido por un accidente en el penúltimo GP, y la presencia de S.M. el Rey Don Juan Carlos, y los constantes homenajes al malogrado piloto japonés.

Te puede interesar:

Ofertas de Seguros de Motos Baratos

Comparador de Seguros

Escrito por | 20 de septiembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Competición y Eventos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta