Mundial Moto GP 2010. Confirmado: Dani Pedrosa no estará en el GP de Malasia

Existían algunas dudas sobre la participación del piloto español Dani Perdrosa (Honda) en el próximo Gran Premio de Malasia, después de su operación a causa de una caída, en la que se fracturo la clavícula. Su escudería ha decidido no apuntarle a la competición del fin de semana en el Circuito de Malasia (Sepang), calculando su reincorporación en el Gran Premio de Australia.

La recuperación de Pedrosa todavía no permite al piloto la vuelta a los circuitos. De momento tendrá que tener un poco de paciencia para irse recuperando de la falta de fuerza en el brazo y el hombro izquierdo.

Por otra parte, el actual líder del mundial de Moto GP, Jorge Lorenzo (Yamaha) está a un paso de conseguir su primer título mundial en Moto GP, con la ausencia confirmada de su principal competidor, solo necesita quedar entre los nueve primeros en Malasia para conseguir el título Mundial 2010.

Te puede interesar:

Ofertas de Seguros de Motos Baratos

Comparador de Seguros

Escrito por | 7 de octubre de 2010 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. fabian - 12 de octubre de 2010 | 0:26

    lorenzo es campeon por que valentino se fracturo de lo contrario no seria campeon nunca valentino el mas grande de todos los tiempos

Deja una respuesta