Mundial 125 cc 2010. Gran Premio de Portugal

Espectacular carrera en la categoría de 125 cc, protagonizada por el piloto español, Marc Márquez, que tuvo una mala clasificación en los entrenamientos oficiales, partiendo desde el puesto número 11 en la Parrilla de salida del Gran Premio de Portugal 2010.

Márquez remonto desde su lejano puesto hasta la tercera posición, luchando con los dos primeros en cabeza, llegando a situarse en segunda posición por detrás de Nico Terol. La lluvia apareció sobre el circuito de Estoril y se suspendió momentáneamente la carrera.

Marc Márquez al reanudarse la carrera, en la vuelta de reconocimiento, salió con neumáticos secos y sufrió una caída, posteriormente acudió al Pit line para cambiar los neumáticos y su única opción fue la de salir desde la última posición en la parrilla de salida.

Nada más reanudarse la carrera, Marc Márquez adelantó once puestos de una sola vez, consiguiendo al final hacer una espectacular remontada y entrando por la línea de menta en la primera posición, seguido por Nico Terol y Bradley Smith.

Te puede interesar:

Ofertas de Seguros de Motos Baratos

Comparador de Seguros

Escrito por | 31 de octubre de 2010 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta