Multistrada Travel Experiencie

2010-ducati-multistrada-1200-03

Dueña de suspensiones que suben y bajan y se endurecen más o menos, con solo presionar un botón, entregando  diferentes configuraciones según el tipo de suelo por el que corre, la Ducati Multistrada 1200 se ha ganado la aceptación de gran parte del público.

A modo de probar o demostrar lo que esta moto puede entregar, Ducati lanza la Multistrada Travel Experiencie.

Se trata de una experiencia que incluye cuatro viajes que se adaptan a los diferentes estilos a los que la moto se adapta, que incluyen destinos como Australia, España-Marruecos, California e Italia.

Los viajes están pensados para todos aquellos amantes de los trayectos de larga distancia, que en esta oportunidad alcanzan hasta los 16 días de recorrido.

Los caminos no fueron pensados al azar ya que Ducati, en colaboración con Edelweiss, un tour operador especializado en motociclismo con más de treinta años de experiencia, han elegidos los mismos con el objetivo de exprimir al máximo los tres mapas diferentes de motor, para así poder experimentar la emoción de manejar una deportiva, una gran turismo, una urbana o de enduro, todo montado sobre la Multistrada 1200.

Aquellos interesados en participar del la Multistrada Travel Experiencie pueden visitar el Sitio Web Travel Experience o comunicarse vía correo electrónico a  [email protected].

Vía | Ducati

Escrito por | 6 de marzo de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Ducati

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta