Motus muestra una moto definitiva en el Laguna Seca MotoGP

Motus 1650cc V4 Motus MST

El fabricante americano Motus ha mostrado la versión final de producción de la turismo deportiva 1650cc V4 Motus MST, que se espera que llegue a las tiendas en un momento no determinado del otoño de 2013. En sus orígenes se pensó que la moto se lanzaría en 2012, pero sufrió un retraso.

Cuando se ha mostrado la moto los expertos han aprecido algunos cambios respecto a la versión que se presentó hace dos años en el mismo evento de Laguna Seca MotoGP. Estos cambios se han visto motivados por ser necesarios cara a sacar adelante la producción de manera efectiva.

Se ha cambiado de un sistema GDI (Gasoline Direction Injection) a uno más convencional de inyección por combustible que estará presente en las dos versiones de la moto.

La MST-01 tiene un sistema de 1650cc en un V4 con un rnedimiento de 165bhp en su modelo base y de 185bhp en la versión R. Pero esto era hasta que se ha optado por abandonar el GDI y en la versión R. No está claro qué nivel de potencia llegará a alcanzar la versión R, dado que de momento todo está un poco en el aire.

Motus dice que su V4 es la mitad de un V8. El motor ha sido desarrollado por Katech en los Estados Unidos y combina nuevas trazas de diseño con la tecnología de inyección renovada y con culatas de dos válvulas bastante tradicionales.

El máximo responsable de Motus dice que “Después de los Estados Unidos iremos al extranjero. La prioridad número uno es que estas motos estén disponibles en los vendedores americanos”.

Vía | MCN

Escrito por | 17 de agosto de 2013 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta