Motorista en peligro por ayudar a un koala herido

Los motoristas demuestran de nuevo lo peligroso que puede ser maniobrar en situaciones peligrosas, pero para lo cual apuestan el todo el por todo si la ocasión lo merece. Un motociclista está ahora luchando por su vida después de que fuera arrollado por un coche mientras intentaba ayudar a un koala herido en Gold Coast hace pocas horas.

La policía dijo que el hombre iba en una Guineas Creek Rd, Tallebudgera cuando bajó de su moto para ayudar al animal sobre las 7 pm.

Mientras sacaba al koala de la carretera, el hombre de 29 años fue golpeado por un coche y seriamente herido.

Las ambulancias llegaron a tiempo y se llevaron al motorista al hospital Gold Coast, donde de momento permanecer en una condición crítica. La mujer que atropelló desde el coche al hombre no ha sufrido ningún tipo de problema.

Se demuestra el peligro de ponernos en situaciones como esta, nunca recomendándose bajarse de la moto en plena carretera y tener mucho cuidado para que siempre sepamos qué viene desde cada una de las direcciones. El motorista accidentado se encuentra en un momento peligroso, pero no son pocas las personas que le están retransmitiendo a esa persona.

Vía: Herald Sun

Escrito por | 28 de mayo de 2013 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta