MotoGP en Alta Definición

MotoGP

A la buena noticia de que tan solo faltan unos pocos días para el comienzo de una nueva temporada de MotoGP se le agrega una más. Esta es, que todos aquellos fanáticos de la máxima categoría podrán disfrutar de cada uno de los Grandes Premios en la más alta definición.

Esto tiene que ver con que a partir de esta temporada 2010, todas las imágenes de las competencias estarán emitidas, por primera vez en la historia, en HD.

Recordemos que en la temporada pasada, si bien algunas imágenes eran tomadas con alta definición, no así en su totalidad, por dicha razón, este nuevo campeonato mundial quedará marcado en la historia por tratarse del primero en transmitirse en su totalidad en HD.

Al momento son muchas las cadenas de televisión que ya confirmaron transmitir el mundial de MotoGP en HD, sin embargo se espera que con el correr de la temporada sean muchas más las que lo hagan. Aquellas que confirmaron son: RTL Club (Bélgica), Eurosport (Francia), Sport TV (Portugal), Digisport (Hungría); Viasat (Escandinavia); Speed TV (EE.UU.), ESPN (América Latina), Globosat (Brasil), One HD (Australia), StarHub (Singapur), Sky (Nueva Zelanda), Al Jazeera (Oriente Medio), ESPN Star Sports (Asia) y Supersport (África),

Sin dudas un gran avance en el mundo de MotoGP, para demostrar, nuevamente, que la tecnología vuelve a estar al servicio de todos nosotros.

Vía | MotoGP

Escrito por | 26 de marzo de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Competición

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta