Motocicletas Ural

sidecar remolque

Ural motos España es el distribuidor de Ural motorcycles, que se dedican a la distribución y venta de curiosísimas motocicletas con sidecar de todos los estilos, clásicos ciudadanos, deportivas para competición y bastantes accesorios para sus vistosos modelos.

Dentro de su pagina web poseen un catalogo extenso de motos con sidecar, (que se pueden ver mas abajo en la galería fotográfica) un foro para asociados y programas para concentraciones de estas motocicletas que llaman tanto la atención por donde pasan. Para los futuros compradores de Ural motocicletas y sin ninguna experiencia en la conducción de motocicletas con sidecar, imparten un curso teórico y practico para el manejo de sus modelos.

El modelo básico de motocicleta Ural tiene un motor de 750 cc, 40 caballos de potencia a 5.600 rpm, caja de cambios de cuatro velocidades mas marcha a tras y la tracción final por cardan.

El precio básico es desde unos 10.000 euros variando entre la infinidad de modelos, accesorios, etc.

Via: ural motos

Fotos: ural motos

Escrito por | 19 de abril de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Clásicas y General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. jhonny vacas - 2 de septiembre de 2010 | 0:47

    Aunque parescan pasadas de moda y de la 2 guerra mundial, nos olvidamos de la comodidad que prestan para las personas con dolencias dorsales y a nuestra ya acostumbrada obesidad civilizada. espero que puedan crear mas modelos para la union familiar y economia de costos en la trasportacion en motocicletas , les deseo muchos exitos y poder tener algun dia un valioso modelo en el garage de mi casa saudos desde las Islas Galapagos, Ecuador. jhonny vacas

  2. Esteban - 30 de diciembre de 2010 | 15:33

    La mo to con sidecar y remolque , ¿ cual es su ultimo precio ,está matriculada . gracias
    espero contestación.

Deja una respuesta