Moto Morini Granferro 2010

granferro1

La motocicleta de Morini, su modelo Granferro está diseñada para un pilotaje divertido, agresivo y potente. La Morini Granferro esta equipada con un motor bicilindrico Bialbero Corsa de 1.187 cc y una potencia de 125 caballos.

Doble escape, llantas de aleación de 17 pulgadas, frenos de pinza monobloque totalmente ajustable y esctructura de fibra de carbono. El diseño es de Rodolfo Frascoli Marabese (responsable de unos cuantos modelos de Morini). En frente dobles faros acabados en forma de pico enrejillados y cúpula hecha de fibra de carbono.

El tanque de combustible tiene una capacidad mas elevada que una motard convencional y aloja 27 litros para conseguir mayor autonomía. EL motor produce 126.5 caballos a 8.500 rpm y par motor  de 110 Nm. Caja de cambios de seis velocidades, con embrague y bomba radial.

Frenos Brembo, en delantera de disco de 350 mm con pinzas monobloque de cuatro pistones y en trasera simple disco de 255 mm con pinzas flotantes y dos pistones. Panel de instrumentos, totalmente digital.

Via: Morini

Fotos: Morini

Escrito por | 1 de abril de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Supermotard

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta