Moteros arrestados tras una proposición motorizada en la autopista

Cuatro hombres, incluyendo el novio, han sido arrestados tras realizarse una proposición de matrimonio en la que cientos de moteros han bloqueado una autopista de California.

El novio y tres amigos han sido arrestados a causa de delito menor de molestia pública y por participar en una asamblea ilegal. El novio, de 24 años, Hector Martinez, de Covina, también ha sido detenido para investigación debido a hacer uso de una exhibición de velocidad.

Unas 250 motos se pararon en la autopista el 27 de enero para que Martinez se pudiera proponer en matrimonio a su novia, una acción que provocó que el tráfico de la autopista se parara durante dos minutos y que fuera un evento grabado y distribuido a través de internet.

“Lo han convertido en un espectáculo”, ha dicho el sargento Kurt Stormes de la patrulla de autopista de California. “Es una bofetada en la cara de la fuerza de la ley en general”.

Stormes dice que los investigadores pudieron encontrar a los hombres detenidos a través de las redes sociales debido a que “chulearon mucho sobre ello”.

La futura esposa de Martinez aceptó la proposición, pero no se ha encontrado con ningún cargo debido a lo acontecido en la autopista.

Vía | Motorcycle News

Escrito por | 30 de marzo de 2013 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta