Metzeler proporcionará campamento gratuito en el 2013 Isle of Man TT

Metzeler ha anunciado que proporcionará campamento gratuito en el 2013 Isle of Man TT como parte de la celebración de su 150 aniversario. La Metzeler Village en el National Sports Centre en Douglas proporcionará tiendas de campaña gratuitas y camas de acampada para 300 clientes de Metzeler.

El lugar de acampada, que reunirá tiendas, camas, duchas, almacenamiento seguro, conectividad Wi-Fi, y estaciones de carga, se puede reservar en una web dedicada a la competición.

Además de la zona de acampada habrá una fiesta gratuita de TT en la Villa Marina en la que estará presente una banda tributo AC/DC que actuará el día 7 de junio.

Desde Metzeler Jim Worland comenta que han tomado esta decisión debido a la pasión que están depositando los amantes de las carreras, quienes en algunos casos rehipotecan sus hogares para poder asistir al TT, e incluso sacrifican sus hogares y sus pertenencias.

También comentan que les gusta estar cerca de los motociclistas en estos eventos y disfrutar del entusiasmo que ponen en cada una de las reuniones de Isle of Man TT que se realizan. “Ellos tienen la filosofía que creemos que Metzeler comparte y esto es por lo que queremos ser parte de ello”.

Vía | MCN

Escrito por | 31 de marzo de 2013 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta