McGuinness se encuentra con Schumacher en un momento muy especial

John McGuinness, diecinueve veces ganador de TT, se ha encontrado en un circuito para una carrera especial de Monster Energy con el siete veces campéon del mundo de Fórmula 1 Michael Schumacher. Este piloto de coches, que compitió en la German Superbike Championship después de su retiro de la Fórmula 1, es también muy hábil en las motos, quedando en los diez primeros puestos en la competición allá en 2008.

Su segunda retirada de la Fórmula 1 permitirá a la estrella alemana ponerse de nuevo en dos ruedas más a menudo.

A McGuinness y Schumacher se les unió el ganador de GP Randy Mamola, el famoso Keith Flint de Prodigy y el cada vez más de moda Pol Espargaro.

McGuinness, que recientemente refirmó contrato con el equipo Honda TT Leneds para 2013, ha dicho “Conducir con Michael ha sido bueno. Lo que él ha alcanzado en las cuatro ruedas le hace el padrino de los deportes de motor”.

“No esperaba de él nada menos, pero es rápido!. Puedes ver su entusiasmo por las motos y fue un placer masivo pasar el día con él”. Schumacher, que se retiró de la Fórmula 1 después de una vuelta de dos temporadas, ha dicho “Venir aquí hoy me ha hecho sentir muy orgulloso de ser capaz de girar mi mano conduciendo una moto con tipos que de verdad admiro”.

“No puedo explicar cómo de divertido ha sido conducir en este circuito con gente como John, Randy, Keith y ver el gran talento de Pol Espargaro”.

Vía | Motorcycle News

Escrito por | 22 de diciembre de 2012 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta