Más detalles de la nueva Suzuki GSX 1250 FA 2010


La semana pasada Suzuki adelantó su nuevo modelo GSX 1250 con ocasión del salón de la motocicleta que se celebrará en noviembre en Inglaterra, y, a finales de dicha semana, la marca nipona nos facilitó nuevas imágenes y datos de esta nueva y poderosa moto que dispone de motor de cuatro cilindros con inyección electrónica, dotado del sistema SDTV (Suzuki Dual Throttle Valve) cuyo funcionamiento hace que la moto responda de una manera más suave y sin saltos, mejorando además la combustión y colaborando a reducir las emisiones.

El asiento es regulable en altura, y su peso es de 257 kgs. Además, cabe destacar que podrá contar con un juego de maletas rígidas que se pueden añadir a los laterales, como accesorio, específicamente realizadas para este modelo que hacen que no se penalize en exceso su aerodinámica.


Además de las maletas, se podrá contar con un deriva-brisas mejorado (más alto), el sistema de ABS como opción, y un nuevo cuadro de instrumentos totalmente rediseñado (ya hemos visto unas primeras imágenes del mismo aquí).

Su fecha de llegada a España se estima entre los meses de marzo y abril del próximo año.

Escrito por | 27 de septiembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Suzuki y Turismo

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta