Marco Simoncelli fallece después del accidente de Sepang

Malas noticias para el mundo del motociclismo: el piloto Marco Simoncelli ha fallecido en Malasia después del accidente que tuvo durante la segunda vuelta de una carrera de MotoGP.

El accidente se produjo en el circuito de Sepang pocas horas antes.

El piloto, de 24 años, estaba combatiendo con Alvaro Bautista para lograr una cuarta posición cuando perdió el control en el giro 11.

Los pilotos Colin Edwards y Valentino Rossi, que estaban siguiéndole, no pudieron evitar el contacto y colisionaron con Simonceli. Además, su casco se le salió en el impacto.

La carrera se canceló después de que la dirección de la competición sintiera que no podían continuar mientras trataban de ayudar a Simoncelli. Su condición se indicó que era crítica, pero consciente, tras el accidente.

No obstante, el campeón de los 250GP de 2008 no pudo superar las heridas provocadas por el accidente y falleció a las 16:56 de la hora local.

El mundo de la competición y de MotoGP se encuentra doloridos por lo ocurrido y posiblemente no tardemos en encontrarnos con actos de homenaje para uno de esos pilotos a los que no se olvida, y que cuenta con millones de seguidores en todo el mundo.

Sus competidores y el público le echarán de menos.

Vía | Motorcycle News

Escrito por | 25 de octubre de 2011 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. El funeral de Marco Simoncelli se lleva a cabo en Italia - Motos Adictos - 10 de noviembre de 2011 | 20:55

    […] muerte de Marco Simoncelli se homenajea en Italia y lo hace de forma multitudinaria, reuniendo a miles de personas que honran […]

Deja una respuesta