¿Mantendrá KTM su identidad si se pasa a las scooters?

El Tokyo Motor Show de Japón ha sido el marco en el cual la marca KTM ha llevado a cabo la presentación de una moto inesperada por una gran parte de la comunidad de fans de la compañía. Hablamos de la E-Speed, que se trata de una opción englobada dentro de la categoría de scooters eléctricas, un sector en el cual KTM también quiere obtener una presencia destacada.

Esto significa un importante momento para la firma austriaca, que con esta moto se prepara para avanzar a un segmento del mercado totalmente nuevo.

Esta scooter conceptual tiene un peso de 140 kgs y tiene una velocidad máxima de 50 mph.

Analizando las características que se han desvelado hasta el momento hay que destacar que ofrece cerca de un rango de 40 millas con una carga completa y que sólo necesita dos hroas para recibir una carga completa desde un enchufe normal y corriente de la casa.

La pregunta que se hacen los seguidores de KTM es si la marca conseguirá mantener su identidad, la que ha tenido desde años atrás, ahora que se introduce en el sector de las scooters. Muchos de sus fans, los más radicales, insisten en que esta ha sido una mala decisión, pero KTM no quiere dejar perder una aparente buena ocasión.

Vía | Motorcycle News

Escrito por | 31 de marzo de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , , ,
Lee más artículos sobre KTM y Salón de Tokio y Scooter

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta