Manifestación Motera, Madrid 2010

Desde la página oficial de la Plataforma Motera para la Seguridad Vial (PMSV) podemos conseguir una gran información sobre muchos temas que afectan al colectivo de moteros, como la manifestación que se llevará a cabo el sábado 23 de noviembre en Madrid, bajo el lema: “Para que la Administración cumpla la ley”.

Varias asociaciones moteras se han unido para luchar para que la Administración Pública trate la seguridad vial como un problema de estado y una cuestión de salud pública, creando el pasado día 2 en Madrid la Mesa Nacional Ciudadana por la Seguridad Vial de los Motoristas, que se encargará de realizar reuniones técnicas, adopción de iniciativas, realización de informes y recomendaciones.

Entre los muchos puntos a desarrollar y que se vienen reivindicando desde hace mucho tiempo, se encuentra la instalación de Sistemas de Protección de Motoristas en todos los guarda raíles, entre otros.

Las organizaciones moteras que se han unido y que encabezaran la manifestación en Madrid son: Asociación Mutua Motera, Lucha Motera, Moteros en Acción, Moto Scooter Club Vespacito y Plataforma Motera para la Seguridad Vial.

Te puede interesar:

Ofertas de Seguros de Motos Baratos

Comparador de Seguros

Via: Plataforma Motera PMSV

Escrito por | 22 de octubre de 2010 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta