Lotus hará una motocicleta de 200bhp

La famosa empresa británica Lotus, especializada en la producción de coches deportivos, ha anunciado que está preparando la fabricación de una motocicleta de 200bhp que usará tecnología de la Fórmula Uno. El equipo que ha sido elegido para su fabricación es el grupo de competición Kodewa, mientras que el diseño es obra del creador de la Tron Lightcycle.

De momento no hay mucha información al respecto, ni tampoco detalles. Solo podemos ver una imagen de un tanque de gasolina de fibra de carbono que ha sido presentado junto con la nota de prensa, confirmando que Lotus fabricará esta moto dentro de muy poco.

Según se ha dicho, los detalles e imágenes del proyecto comenzarán a aparecer en las próximas semanas.

En la nota de prensa se puede leer: “Lotus Motorcycles se estableció para diseñar y construir la primera moto del icónico fabricante de coches. La moto se llamará Lotus C-01 y tendrá el aspecto más impresionante de las carreteras en cuanto a dos ruedas. Reflejará una combinación de estilo de vida, diseño y la última tecnología”.

La Lotus C-01 será una hypermoto con tecnología de competición integrada. Además de Kodewa, trabaja el diseñador Daniel Simon y el grupo Holzer.

Vía | MCN

Escrito por | 25 de junio de 2013 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta