Los nuevos conceptos de moto se presentan en Japón

Como todos los años, Japón ha sido el lugar de reunión de algunos de los prototipos de moto más avanzados y llamativos. Las empresas niponas aprovechan esta época del año en el Tokyo Motor Show para sorprender a propios y extraños.

Una de las motos que más ha llamado la tención es la RC-E, una moto deportiva eléctrica, de la cual Honda comenta: “Es una versión EV de una moto super deportiva que persigue la alegría de conducir”.

De esta moto RC-E ya os hablamos anteriormente y resulta una de los propuestas más interesantes de todo lo que se ha podido ver en el evento.

Otra de las motos novedosas presentadas para la ocasión, en este caso como modelo de producción, es la nueva CRF250L. Se trata de una máquina enduro que comparte el marco de acero y el motor con la CBR250R.

El evento se ha celebrado entre los días 3 y 11 de diciembre y se trata de uno de los acontecimientos más relevantes del año en lo relacionado con la presentación de la última tecnología japonesa vinculada con nuevas motos.

En el caso de la nueva RC-E, su presencia en el Tokyo Motor Show vuelve a demostrar que tiene muchas posibilidades de arrasar una vez llegue a las tiendas.

Vía | Motorcycle Monthly

Escrito por | 23 de diciembre de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Honda y Prototipos y Salón de Tokio

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Presentada la esperada moto Honda Crosstourer SE - Motos Adictos - 30 de abril de 2012 | 9:43

    […] Honda Crosstourer SE se verá unida a un modelo de altas prestaciones SE cuando la nueva moto de aventura se ponga a la venta entre los días 14 y 15 de […]

Deja una respuesta