Los neumáticos Power Pure triunfan con Michelin

En lo relacionado con la conducción de motos hay muchos factores que resultan determinantes para que una experiencia sea segura y permita disfrutar del pilotaje en su máxima esencia. Uno de estos factores es la utilización de neumáticos de calidad.

Y en este aspecto, Michelin se ha convertido en una de las marcas de referencia, destacando tanto por la calidad de los materiales utilizados, como por el acabado de sus productos, que los han llevado a formar parte de la historia del mundo de las motos.

Pero aunque ya han dejado una buena huella con sus adelantos y sus distintas propuestas, Michelin todavía tiene algo que enseñar a los conductores de motos. Se trata de los neumáticos Power Pure, dos modelos distintos utilizados para la rueda delantera y la trasera con los que la moto gana en prestaciones y rendimiento.

En la fabricación de estos neumáticos se ha tenido muy en cuenta dos elementos clave que caracterizan a las creaciones de Michelin. Hablamos de Michelin LTT y de la bi-goma 2CT.

La bi-goma 2CT aumenta la manejabilidad por parte del piloto, además de asegurar que el neumático ofrecerá una alta resistencia por mucho tiempo que pase desde su utilización. Su efectividad se convierte en un claro factor determinante de los neumáticos del fabricante.

Por su parte, el sistema Michelin LTT (siglas de Light Tire Technology), se encarga de proporcionar una agilidad superior, lo que produce que el conductor tenga una sensación más ligera y en general una experiencia de pilotaje de una alta calidad.

En cuanto a los neumáticos, El Michelin Power Pure D es el delantero, en la dimensión 120/70 ZR17, destacando por enfatizar la progresividad en tumbada, algo que consigue gracias a la utilización de un perfil rediseñado y de una carcasa de tipo más rígido.

En cuanto al neumático Michelin Power Pure E, en la dimensión 190/55 ZR17, es el trasero, y da la opción al conductor de afrontar un pilotaje más deportivo y de agresividad. Su rigidez es un factor estrella que garantiza una experiencia que pocos neumáticos podrían igualar.

El éxito de estos neumáticos está asegurado y ya son distintas escuderías las que se están beneficiando de sus adelantos, por lo que es un secreto guardado a voces que se convertirán en una referencia.

Escrito por | 10 de noviembre de 2011 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta