Los maxiscooters BMW C 600 Sport y C 650 GT llegan a España

En este próximo mes de julio van a llegar a nuestro mercado dos maxiscooters que habían sido muy esperadas por el público, los modelos BMW C 650 GT y BMW C 600 Sport.

Ambas motos estaba previsto que llegaran hace cuatro meses, pero por lo que leemos en Motofichas, parece que BMW se encontró con algún problema de tipo técnico del cual no ha sido desvelados detalles. La buena noticia es que la espera llega a su final, y el retraso se terminará olvidando.

Es una noticia especialmente positiva, dado que se creía que el lanzamiento no se realizaría hasta final de año.

BMW informa indicando que la salida se producirá a nivel europeo en el mes de julio. En España estarán disponibles las dos motos desde el 14 de julio, momento en el cual también aparecerán en Francia. Los italianos las habrán probado ya para entonces, dado que llegarán al país de la pizza el día 5 de julio.

Tras el lanzamiento en Europa está previsto que lleguen a otros países, pero será un lanzamiento más progresivo y para el cual no hay fechas.

Quienes estén muy interesados en ver en acción estas nuevas maxiscooter deberían preguntar en los concesionarios oficiales BMW Motorrad.

Vía | Motofichas

Escrito por | 30 de junio de 2012 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta