Los fans de Ohlins se encuentran con información en inglés de calidad

El nombre de Ohlins Racing es muy conocido entre los amantes de las motos, quienes ahora tienen la oportunidad de disfrutar de una revista online de su mano titulada Performance, la cual ofrece a los lectores la oportunidad de introducirse detrás de las escenas de MotoGP.

Los suscriptores de la publicación entrarán en el sorteo de una visita a una carrera de MotoGP para 2012 o 2013 con hospitalidad completa de la mano de Ohlins.

El primer número de Performance se lanzó el día 13 de julio en su web oficial con artículos internos de la factoría sueca, así como reportajes de motos personalizadas y un vistazo al mundo de las dos y cuatro ruedas en competición.

Ola Lennstrom, manager de comunicación y marketing de Ohlins, explica y habla sobre la revista: “Estamos realmente emocionados por lanzar Performance, todo el mundo piensa que nuestro éxito en carreras, pero hay mucho que explicar sobre la historia de Ohlins”.

“Tenemos productos muy técnicos de último nivel, pero la parte interesante es su inspiración, los chicos que las construyen y crucialmente los que las usan, ya sea en circuitos, carretera o la nieve”.

“También esperamos tener más lectores de motos y coches en ediciones futuras y nuestro gran premio para la primera revista es un viaje especial a un evento de MotoGP que realmente permitirá ver el paddock a través de los ojos de los técnicos”.

Vía | Ohlins

Escrito por | 31 de julio de 2012 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta