Los chicos de AC lanzan la Sanctuary Kawasaki GPZ900R

Esta Kawasaki GPZ900R tan llamativa y espectacular ha sido creada por los especialistas japoneses de la firma AC Sanctuary, que se han puesto manos a la obra para sorprender. Tiene una suspensión Ohlins, un escape Nitro, ruedas OZ y frenos Brembo.

La empresa dice que la ha fabricado para fomentar “la facilidad de manejo durante los viajes largos”.

Las fotografías y estos pequeños detalles no han tardado en llegar a la red, ayudando a que, un poco más, la fama de AC Sanctuary crezca de manera notable.

En otro orden de cosas, Kawasaki ha lanzado un reloj de edición limitada para celebrar el 40 aniversario de la icónica Z1. Sólo hay 903 unidades de este reloj y tienen el precio de 249.95 libras inglesas cada uno.

El diseño está inspirado por los colores y estilo de la Z1 de 1972, e incluso tiene el logo original de Kawasaki vinculado al diseño. Su lanzamiento se ha producido con expectación entre los mayores fans de la empresa que no han dudado en ponerlo en su lista de deseos.

Y si ocurre lo que ha pasado en otras ocasiones, es muy probable que este reloj de edición limitada se revalorice de forma notable en un futuro inmediato.

Vía | Motorcycle News

Escrito por | 30 de septiembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Kawasaki

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta