Los Barcelona Harley Days se celebran para los fans de las mejores Harley

Los pronósticos son que los Barcelona Harley Days cuenten con 1 millón de visitantes, entre los que se sumarán los conductores con sus propias Harley, y turistas o curiosos que buscarán pasar unos días rodeados de beunas motos.

El evento contará con todo tipo de exposiciones, actividades, demostraciones, habrá zona de comidas y de ropa, todo relacionado con la cultura de las Harley Davidson, que han conseguido tener en nuestro país tanta fama como en los Estados Unidos.

El evento se celebrará entre los días 6 y 8 de julio para que los asistentes tengan tiempo suficiente de disfrutar con unos días inolvidables.

Esta edición de los Barcelona Harley Days es la cuarta y tiene como objetivo, entre otras cosas, celebrar un homenaje al famoso Elvis Presley. Esto hará que la Big Harley de la década de los 40 esté presente en el evento, así como el modelo UL de un total de 80 pulgadas, que corresponde a la colección de Enrique Mayor.

Todo apunta a que esta edición del evento, que contará con la participación de Ribs, un restaurante de costillas tipo estadounidense, volverá a ser un éxito. Al menos es lo que se está perfilando de la organización y de todo lo relacionado que aparece en los medios. Los amantes de las Harley tienen una cita que no pueden olvidar.

Vía | Barcelona Harley Days

Escrito por | 30 de junio de 2012 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta