Los Angeles del Infierno, podrían ser ilegalizados en Australia

Una de las bandas, o grupos de motoristas más legendarias americanas, son los denominados Ángeles del Infierno (Hells Angels). Desde su creación por el año 1948, en Fontana (California), después de la postguerra. Los que volvían del frente en la segunda guerra mundial, les parecía algo novedoso, el poder unirse a un club para divertirse y poder viajar libremente.

En el comienzo de su historia, los Ángeles del Infierno, dieron su demoniaco nombre al club como homenaje a los escuadrones militares en la guerra en la que participaron. Uno de los fundadores, Ralph Barger escribió varios libros autobiográficos sobre el grupo de moteros. Después de los años, la industria cinematográfica americana se encargo de darle los tintes que quiso.

Los Ángeles del infierno tienen seguidores en medio mundo, como todo EEUU, Europa, Rusia o Australia. Para entrar en este tipo de grupos tienes que tener la misma ideología que ellos, no haber pertenecido a la policía o funcionario de prisiones y otras reglas excluyentes para ingresar en un club que mantiene en secreto todas sus actividades. Como podemos ver, el club de motorista inicial, no tiene nada que ver con el resultado de los últimos años.

La policía australiana de Nueva Gales del Sur ha solicitado ante la Corte Suprema, declarar a los Ángeles del Infierno como una organización ilegal.

Te puede interesar:

Oferta seguros de motos baratos

Peña motera zona roja

Peña motera carretera y manta

Escrito por | 6 de julio de 2010 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta