Lorenzo se lesiona y se perderá el test de Sepang

Lorenzo

Dentro de su entrenamiento en vistas al comienzo de temporada en MotoGP, Jorge Lorenzo incorporaba una sesión de motocross para mejorar su parte física.

Lamentablemente para el piloto y el equipo Fiat Yamaha, dicha sesión no terminó de la mejor manera, ya que el piloto sufrió una lesión en su mano derecha, tras caerse en una de las curvas del circuito.

La caída le produjo una fractura en la base del primer metacarpiano y desplazamiento del pulgar, razón por la que fue trasladado al Capio Hospital General de Catalunya, lugar en donde, luego de ser analizado, tuvo que pasar por el quirófano para que se le realizara una reducción abierta y osteosíntesis con una pequeña placa de titanio.


A partir de dicha intervención quirúrgica, Lorenzo deberá llevar un protector de la mano por un periodo de entre cuatro y seis semanas.

De esta manera, el piloto de Fiat Yamaha se verá obligado a perderse el próximo test de MotoGP de Sepang, que se disputará el próximo 25 y 26 de febrero.

Vía | MotoGP

Escrito por | 13 de febrero de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Competición

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Lorenzo estará en el test de Qatar - Motos Adictos - 16 de marzo de 2010 | 23:41

    […] médicos que se han encargado de su recuperación han confirmado que Lorenzo puede pilotar sin problemas, ni riesgo para la lesión, pero que sin embargo necesitará continuar […]

Deja una respuesta